Somos un punto de encuentro entre potenciales donantes y familias que elaboran productos típicos del Istmo.
En esta primer etapa estamos impulsando a las y los productores de pan, que sufrieron daño o perdida del patrimonio productivo (horno, artesa, moldes, pala, materia prima, etc.).
Se presenta información que permitirá contactar directamente a las productora(e)s daminificada(o)s, conocer sus necesidades y requerimientos, así como los compromisos que asume para la aplicación y complemento de recursos para volver a producir y generar ingresos.

La confianza de la Iniciativa, se basa en un mecanismo de garantía social: Acceso total a la información, las productoras de una misma localidad conocerán los donantes que han ayudado, a quien y con cuanto, además en la publicación y envío directo al donante de fotos que den cuenta de la aplicación del recurso.
BOS cuenta con enlaces en estas localidades, su participación en esta iniciativa consiste en proporcionar apoyos para documentar la aplicación, enviarla al donante y subirla a este medio.
Con respeto y autorización de las productoras y productores, se presentan testimonio video grabados, de los daños del patrimonio productivo, así como fotografías.